domingo, 22 de agosto de 2010

Asamblea informativa


Hace unos meses se creo la asociación cultural rutebaila, la cual cuenta ya con una veintena de socios. El día 10 de septiembre tendremos una "Asamblea informativa" a la cual están invitados todas las personas que estén interesadas. Esta asamblea se realizara en la sede actual de "rutebaila" , esta situada en un local provisional que las autoridades municipales nos han concedido y que esta ubicado en el antiguo colegio de la Fuente el moral, donde se daban las clases de cocina.
Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo rellenando un formulario y pagando una cuota de entrada que será de 25 euros por persona.
Debido ala expectación que se ha había creado porque mucha gente querían  hacerse socios pero esperaban que tuviéramos un local para poder reunirnos para ensayar, dar clases, charlar o lo que sea. Os diremos que el presidente José se ha movido bastante y ya por fin tenemos un local.
Os pedimos a todos que tengáis paciencia ya que estamos empezando y puede que cometamos errores que con el tiempo y vuestra ayuda se irán subsanando.
Una resolución provisional aprueba la suvbencion que "rutebaila" habia solicitado a la diputación, mas informacion aqui: http://www.dipucordoba.es/uploads/attachments/1322/Resolución_provinsional_convocatoria_ciudadana_2010.pdf?F1278588187













¡¡Comenta algo o muere el gato !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Jose. muy bueno el blog! cuanto hay que pagar cada mes?

Asociacion cultural Rutebaila dijo...

Mira jose! solo cuesta 2,5 euros por persona al mes de todas formas estas invitado a la asamblea informativa del próximo viernes 10 de septiembre, donde te daremos mas detalles.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO EL BLOG. ADELANTE Y ENTRE TODOS SALDRÁ LA ASOCIACIÓN. HAY QUE BUSCAR SIEMPRE SOLUCIONES- SALUDOS.JOSÉ LUIS

Asociacion cultural Rutebaila dijo...

Hola soy leo! Jose Luis el otro día se nos olvido a unos pocos que una asociación de baile es para divertirse y pasarlo bien y no para pelearnos los unos con los otros. Te doy las gracias porque creo que fuiste el único que hablo con coherencia. Saludos!!

Anónimo dijo...

Os animo a todos a que hagais posible esta Asociación que es bueno para todo Rute, por cierto este Sabado Gran Fiestón asi que prepararse.......
un saludo desde Lucena Juarez y Angy

Mónica dijo...

Hola a todos!! Sintonizar manaña viernes 09/9 a las 12h radio rute(107.8) o bien por internet poniendo en google(radio rute) que salimos el presi y yo hablando sobre la asociación y sobre la fiesta del sábado.

Ya queda menos para la gran fiesta de inauguración!! Ánimo!! Que nosotros podemos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asociacion cultural Rutebaila dijo...

Quiero aclarar por si alguno no lo entiende, que esta asociación se esta sufragando única y exclusivamente con el dinero de nuestros asociados. Cierto que hay una subvención de 300 euros pendiente pero la resolución de su aprobación no es definitiva y pueden que no nos la den. Pero nosotros estamos en nuestro derecho de solicitarla como hacen el resto de asociaciones ya sea de cazadores, pesca o peñas futbolisticas.

Publicar un comentario